lunes, 23 de noviembre de 2009

Cosemos juntas cincuenta bloques


Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en este proyecto junto con Georgina y Noelia, y ya llevamos nada menos que 50 BLOQUES!!!

Hemos andado gran parte del camino y, aunque aún nos queda bastante, esto nos hace formar parte de algo sin importar nuestro lugar de residencia, nuestra edad, ni siquiera nuestro idioma. Incluso Georgina nos ha regalado un logo que podéis ver más abajo: "Estamos cosiendo juntas", y que he adoptado como uno de los distintivos más importantes del blog.

Quién sabe qué ocurrirá cuando terminemos el quilt, quizás podamos organizarnos para conocernos en algún lugar...

19 comentarios:

Nieves dijo...

Ya nos quedan menos.
Besos. Nieves.

Carolina dijo...

50 Ya???? pues es un motivo para celebrar....
Este proyecto es precioso y yo creo que a todas las que lo vemos se nos cae la baba con vuestros bloques....
Un besote, a por el resto!!!

Georgina dijo...

Qué lindos los bloques!
Y la colchita de corazones, preciosa...si cada día que pasa y veoi sus quilts, agradezco haber tirado el mío, jeje. bss.

Amalia dijo...

¡Que chulos los 3 últimos! A ver cuando os alcanzo y llego a 50.
Besos

Eva dijo...

Pues enhorabuena por entrar en la cincuentena!!! jejejje

Besitos, Eva

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!, son guapísimos.
Petonets

eugenia dijo...

Yo creo que sera la colcha de nuestra vida.

Lily Gallardo dijo...

la verdad las felicito a todas las que están en este proyecto. tus bloques como te digo siempre son perfectos. besitos

Zulú and Co dijo...

yo miro y remiro vuestros bloques y sigo sin explicarme cómo sois capaces de unir tanta pieza diminuta y que os quede tan perfecto...así que ENHORABUENA!!(en mayúsculas y a gritos) por esos 50 bloques
Bss,
M.

Elizabeth dijo...

Olá Ana,
Os blocos estão muito bonitos, bem caprichados.

angela dijo...

¡Animo Ana ! que ya os falta menos. Yo la he visto este año hecha y es preciosa. ¡Animo! el logo es precioso, me encanta.Un bst.Angela ¡Ah! se me olvidaba, tu labor primera preciosa, con esos corazones ya sabes que a mí me encanta...Angela

Nieves dijo...

Hola Ana, la navidad en Harrohs es una pasada. Estaba conmocionadad, lo que sale en las fotos es una minima muestra de lo que habia.
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Ana me encanta la cabecera de tu blog, el dear jane es un trabajo impresionante sin duda un trabajo que perdurara, y tu primer patch es muy tierno y orgullo que la niña le tenga tanto cariño,un beso

Mar dijo...

Hola Ana! Gracias por tu visita. Ya quedan 50 menos, jajajaja, y espera a cuando la tengamos que montar!! :P

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Ana,te está quedando precioso el Dear Jane, y tu primer trabajo es una monada debes sentirte orgullosa de él, debo decirte que estoy de sorteo y lo hago solopara las seguidoras de mi blog o sea que como tu lo eres si te apetece pasarte te apuntas a lo mejor tienes suerte , un abrazo

DIDI dijo...

Pues los bloques están muy chulos pero creo que hoy tocaba HILO ROJO...... jjjjj

Biquiños
LAVACA

Mavi. dijo...

Lo que tiene ser constante es que al final lo consigues. Enhorabuena por esos 5o bloques. El DJ es precioso.
Mavi.

aurora patch dijo...

Felicidades por esos 50 bloques , es uno de los trabajos que algun día espero hacer besos Aurora

Ana dijo...

Pues si que pasa el tiempo rápido, 50 bloques ya. Es un trabajo precioso y más haciéndolo en compañía.
Por cierto, la mantita de la entrada anterior es una moneria.
Besinos