lunes, 16 de noviembre de 2009

Cartonaje




He terminado de montar la caja según el tutorial de Mamen. Creí que sería complicado, pero las instrucciones han sido tan detalladas que no he tenido ningún problema. No he esperado a que se secara la cola para hacer la foto.

Y en la entrada anterior os mostraba una manta a medias de acolchar. La he terminado y os la enseño. Seguiré practicando, practicando, practicando...

8 comentarios:

Carpacar dijo...

Me alegro mucho de que te haya resultado tan fácil, esa era mi intención. Ahora ya sabes cómo hacer tus propias cajas y con las medidas que quieras y seguro que las harás, porque se te da de marailla.
Besos.

Carolina dijo...

Lo de la caja voy a entrar a mirar por que me parece muy interesante.... y la colcha te ha quedado preciosa, me encanta esa tela!!!

Un beso, Carolina.

Eva dijo...

Menuda máquina, todo lo haces bien!

Besitos, Eva

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡ Te queda genial Ana, sigo retrasándome con la caja pero espero ponerme al día, un abrazo

Ana dijo...

El mundo del cartonaje da mucho juego, seguro que acabas haciendo un montón de cositas.
La colcha como ya te he dicho en la entrada anterior, monisima.
Besinos

angela dijo...

Ana, yo hago desde hace mucho cajitas con papel que venden en las tiendas de encuadernaciones e incluso el cartón. Ya verás como te gusta hacerlas ... y al final, ahora las forro con telas...La colcha muy bien , te salió genial....aiiiisss! y lo mal que se pasa haciendo el famoso acolchado a mano....La casita al final no me quedé contenta porque yo esperaba que estuviera perfecta...pero después del berrinche habrá una segunda...Un bst.Angela

Iherba dijo...

Hola Ana, me alegro que te haya resultado fácil, así no me da tanto miedo empezar con la mia. El acolchado genial.... ainssss cuando aprenderé yo con el acolchado libre.

Una preguntita, como has conseguido el recuadro de los bloques que ya has hecho de la Dear Jane?.

Besos

ara dijo...

Te esta quedando genial el acolchado, pq mira que es compicadillo jejej.
La caja vas muy bien, espero para verla vestida.
Bss.