domingo, 11 de enero de 2009

Mi nuevo cuarto de costura

Pues éste es el motivo que me ha mantenido alejada de la aguja durante el último mes.
Pero ha merecido la pena, pues ahora tengo un cuarto de costura que es el de mis sueños, y eso que todavía falta amueblarlo correctamente. De momento ya puedo coser y preparar los nuevos proyectos.
Lo hemos construido entre mi marido y yo, aunque a él ha puesto bastante más. Y después de varias discusiones y disputas de arquitectura avanzada, lo hemos terminado, compaginando las obras con nuestros trabajos y con las fiestas de Navidad.

Está construido en una parte del garaje que antes sólo acumulaba trastos



Construimos un tabique de pladur, y aunque no teníamos mucha idea de cómo iba la cosa, con las explicaciones que nos dio un amigo "por teléfono" y unos videos del Youtube, no tuvimos ningún problema para terminarlo. Lo peor fue la gran cantidad de polvo blanco que se metió por todas partes.



Terminado el tabique, pintamos, bueno, pintó mi marido, y colocamos la tarima flotante



Y por último, ya sólo fue limpiar y empezar a colocar las cosas. Aún me queda mucho por hacer, como poner algunos muebles y colgar algunos trabajos que tengo por ahí, pero bueno, eso poco a poco, con calma, porque lo más importante ya está hecho.

Espero que os guste, yo estoy entusiasmada, es muy grande y tiene muchísima luz, y lo mejor de todo, es todo entero para mí.





36 comentarios:

laurapatch dijo...

Ana!! es fantástico!!! cuánto espacio y cuanta luz.
Antes de ponerte a amueblarlo cose y corta unos cuantos días para ver bien qué necesidades tienes y dónde poner las cosas.
A veces nos quejamos de los maridos pero ...son un sol...
Felicidades
Besos
Laura

Júlia dijo...

Que espacioso y luminoso. No lo llenes de muchos muebles no sea que leugo te sientas agobiada. Yo he instalado mi máquina nueva en la habitación de estudio donde tengo el ordenador, y la verdad es que ahora no salgo de aquí.
Petonets
Júlia

Estrella dijo...

Uh ya quisiera yo tener algo así como tu. Yo estoy pensando en cerrar mi terraza con un cristalera y poner allí un mini cuarto más bien diria una pequeña estancia para mi cuarto de costura. Felicidades

viky-patch dijo...

HOLA, VAYA CON EL CUARTO DE COSTURA ES MUY GRANDE Y LO QUE TU HAS DICHO LO MEJOR ES QUE ES TODO PARA TI... UN SALUDO

Llolibrujil dijo...

hola cielo q chulada felicidades yo quiero uno para mi

pasame los video de los q habla para enseñarselo a mi churri jejejejeje
haver si le tiro la indirecta jejejejeje

besitos yoli

Mikel Goikoetxea Bilbao dijo...

En mi blog puedes ver manualidades
mikelgoiko.blogspot.com

angela dijo...

Ana, me encanta, me encantaaaaa... ¡qué suerte! Te felicito a tí y a tu marido por esa obra que a simple vista me parece impecable... sois fenomenales... Aiiiisss! ¡quién pudiera tener un lugar tan agradable y tan luminoso....! con tus mesas y tu máquinita.... Espero que lo disfrutes muchísimo y pases en él momentos y horas muy divertidas haciendo las cositas que nos gustan...Hasta el miércoles.Un besito Angela

Anónimo dijo...

No me extraña que estés entusiasmada con ese rinconcito que te has proporcionado.
Me encanta, a todas nos gustaría tener un rincon así para nosotras solas.
Un saludo, Mayu

Ana Miranda dijo...

Felicidades,(alos dos) te ha quedado chulisimo. Que envidia un cuarto así quisiera yo!!!! Un abrazo y disfruta de tu espacio.

Ana dijo...

Menudo cuarto te has hecho, que grande se ve. Vas a estar encantada haciendo tus labores ahi.
Besinos

Georgina dijo...

Si está estupendo! Que lo disfrutes muchísimo!
Como bien dice Laura, esperá algunos días, te lo digo yo también por la experiencia de tantas mudanzas. Una con el afán de verlo todo terminado se da prisa y a veces tenemos que reacomodar todo de nuevo pasados unos días.
Con esa tele, la estufita y esa luz...qué delicia....cuántas tardes maravillosas te pasarás cosiendo allí. Disftuta!!!!!

Amalia dijo...

¡Felicidades! por ese cuarto de costura. Es enorme, y tienes luz natural...¡parece los espacios de costura de los libros de las americanas!
Que bien....¡disfrútalo!
Besos.

María José dijo...

Te felicito por ese cuarto de costura, un sueño que a ti ya se te ha hecho realidad. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo

José Adrián Gallegos Caballero dijo...

¡Enhorabuena a los dos¡

Visto lo visto... ¿hay algo que se os resista? jejeje un beso guapa, espero que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

¡¡Bueno, bueno!!! Estoy alucinada!! Qué maravilla de cuarto. No me imaginaba que tendría tanta luz, y queda muy acogedor con la tarima y el color que habeis elegido para las paredes. ¡qué pedazo de artistas estais hechos! Ahora a disfrutarlo y a coser un montón.

Lupe Z Lluch dijo...

Os ha quedado precioso.
Ahora a disfrutarlo a tope!
BESITOS

Anónimo dijo...

PERO QUE MANITAS QUE SOIS!!!
HA QUEDADO ESTUPENDO!

Kela dijo...

QUé maravilla menudo cambio!!!!y qué envidia más malaaaaaaaaaaaaaaa

marita dijo...

Ana!! primera vez que te escribo, aunque siempre me doy mi vueltecita. Te felicito....!!!que envidia!!!, tienes un cuarto de costura precioso y un marido que es una joya.
Un abrazo
Marita de Perù

Nieves dijo...

Enhorabuena por tu cuarto de costura. Me parece una maravilla. Que disfrutea mucho. Besos.

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhhhh, yo quiero uno pero como no tengo lugar lo que se me ocurre es que me hagas un rinconcito para mi... junto mi trabajo y salgo para alla, yo llevo los pasteles, vos hace el cafe. besitos. te quedo divino, barbaro, genial, relindo.. todos adjetivos muy argentinos, jajaja.

mariarrosa dijo...

¡Ay! ¡Qué me da algo de la envidia! Es genial.

COSTURERA dijo...

Yo quiero uno igualito, que envidia, sana, es precioso, felicidades. Un beso. Chari.

Mar dijo...

Qué chulo! y qué gran idea. Es perfecto, ... no sabes la envidia que das!! Si yo tuviera un cuarto de esos, me tendrían que llevar la cena allí. Un beso!

Bruna dijo...

Que maravilla, es un sueño que pocas podeis tener. Disfrútalo, yo te iré envidiando.
Felicidades.
Petonets

anamarin dijo...

Se ve muy calido y confortable.
Con mucha luz y amplio seguro que trabajaras super a gusto.

Genny Garcia dijo...

Hola Ana, un gran saludo y mis mejores deseos para ti, en el 2009 me pasaron un desafio y te lo paso ...no se si te gustan a mi me parecen muy divertidos, pero se que no a todos le gustan. Espero que lo disfrutes, saludos. El cuarto de costura te quedo espectacular, felicitaciones.

Lily Gallardo dijo...

NO ME DIGAS QUE ESTAS CON UNA VIDRIERA??????. besitos.
mira desde que volvi al trabajo no se cuando es mi dia de descanso, todas las semanas por una o por otra cosa me lo cambian, en cuanto retomemos la normalidad (jajajja, me da gracia hasta a mi) nos vemos pero si te parece podriamos desayunar el martes en ppcio.

Silvana Gonzalez dijo...

Que hermoso les quedo el cuarto, aca lo estamos mirando con mi esposo, felicidades a disfrutarlo, es el sueño cumplido realidad, tener el propio cuarto de costura!!!
De que partes eres de Asturias? Mi papá nacio en San Juan de Beleño, te envio un abrazo...Silvana de Argentina

Paloma dijo...

Que suerte de tener un sitio asi. A mi me encantaria. En cuanto mi hijo se independice me lo hagoooo.
Aunque aun queda tiempo, creo.
Disfrutalo mucho. Y a trabajar mucho. jejejejeje.
Un beso. CHAO

Maricruz dijo...

que belleza de salón de costura!!! te felicito ! está hermoso y lo mejor, que lo hicieron ustedes mismos, besos!

MARIBEL dijo...

Me encanta tu cuarto de costura, que luz, que maravilla. Estoy interesada en comprarme una máquina para acolcar y he visto la tuya, me podrías decir que tal te va y si es muy dificil acolchar a máquina. Besos

Mari Nieves dijo...

¡qué bien has empezado el año!! tengo ganas de ver cómo vas llenando cada rincón de tu cuarto con tus trabajos!!Creo sin equivocarme que el sueño de todas es tener nuestro propio rincón donde disfrutar de nuestras labores. Enhorabuena por conseguirlo!! a mí todavía no me ha llegado ¡snif!

Anónimo dijo...

No se que daría por tener un cuarto de costura así, me gusta muchísimo, en casa somos cinco, y no dispongo de un cuarto para mí. Disfrútalo, es fantástico, acogedor, vamos que me encanta. Un abrazo.

Matilde dijo...

El sueño de toda mujer!

Mª Victoria dijo...

Ana precioso!!!!!!!!!, felicidades, que lo disfrutes y "cosas mucho".
Besos.
Mª Victoria