miércoles, 3 de septiembre de 2008

Para echarse a llorar

Las cortinas de mi cuarto de costura: dos pavos reales a ganchillo, que hice hará unos ocho años de noche en el sofá, dejándome la vista y más.
Pues bien, esto es lo que me encuentro después de lavarlas siempre con un jabón neutro, en un programa delicado, cuando las voy a planchar para volver a colgarlas






Casi me da un ataque, pero como de todo se escarmienta, no se me volverá a ocurrir.
Creo que me las ha quemado el sol; no le encuentro otra explicación.

12 comentarios:

laurapatch dijo...

Imagino como te sientes porque a mí me pasó lo mismo. Yo tb creo que es el sol porque las de la buhardilla se rompieron antes de lavarlas. En mi habitación acabé poniendo estores de loneta porque además de romperme los visillos que tantas horas me costaron, me quemó una colcha, quedó totalmente descolorida donde le daba el sol...
Ánimos!!!!!

Nieves dijo...

Ha sido el sol, seguro. ami me paso con las unas cortinas del baño bordadas a punto de cruz. el hilo esta totalmente pasado.A las nuevas que hice a punto de cruz les puse un forro de tela de algodon para protegerlas. Es un fastidio despues del trabajo realizado. Solo te queda resturar en lo posible el desastre.
Animo.

ara dijo...

Seguro que es el sol, vaya faena, igual le puedes hacer un zurcido.

Bss.

Amalia dijo...

¡Jo! no sabía que el sol pudiese hacer esas cosas.
Pero parece que has tenido suerte y ha sido en un borde...así que las puedes "restaurar"
Por cierto...¡son preciosas!
Un beso.

Lupe Z Lluch dijo...

Oye de llorar nada,eso es que querian un poco de lo que haces ahora,osea patch...por eso pienso que como es en las partes de afuera,ponle una tira de tela de patch bien mona alrededor y se veran nuevas...venga arribita esos animos!!!!
BESITOS

Anónimo dijo...

Paciencia Ana, mira a ver si las puedes areglar pues las horas de trabajo que habras invertido para hacerlas no van a ser en vano. Un beso,amiga.

angela dijo...

Menuda broma...¡qué pena! haber si puedes arreglarlo con cuidado.Un bs.Angela

Fils i robes dijo...

Qué rabia debes sentir!! De todas formas seguro que acabaras encontrando una solución.YO no sabia que el sol pudiera hacer tanto efecto!! En desteñir los colores si he tenido malas experiencias, pero en lo que decis no.Lo tendre en cuenta.Tendras que poner en marcha...la IMAGINACION!!!

Kela dijo...

ohhh vaya, menuda faena!!!!!!!!!!!!espero que de algún modo haya solución!
un besote guapa!

sheyla dijo...

Que penita conel trabjao que te habra dado el terminarla y tan bella que esta trata de ver una solicion para tapar los huequitos que esta preciosa
Fabiola

esther dijo...

Ana, para llorar pero bastante. Yo tenía pensado hacerme unas para la terraza, pero me parece que no voy a dedicarles ni un minuto viendo cómo han quedado la tuya me imagino lo que les puede pasar a las mías... Vaya obra de arte, por cierto!

Unknown dijo...

Cierto, como para echarse a llorar...