domingo, 28 de septiembre de 2008

Bolsa con aplicación

Este fin de semana decidí ponerme manos a la obra y hacerme una bolsa para la compra. Para ello me fui a IKEA y me compré una tela para el exterior y otra para el forro. La hice muuuuuuuuy sencilla, pues es para ir a comprar el pan, el periódico y poco más.
Como tengo tanta pasión por el aplicado, se me ocurrió añadir un Westie con la técnica del needle turn, y así ir cogiendo práctica. Además le añadí una tira bordada en la parte superior, bajo las asas.
La fui diseñando sobre la marcha, así que la he tenido que coser "n" veces, y por tanto la he descosido "n-1". Pero me he quedado bastante satisfecha con el resultado, y ya sé que está mal que yo lo diga, y no la voy a usar para la compra, sino para las labores, pues ya está bien de usar bolsas de plástico.




14 comentarios:

Maria dijo...

la verdad es que es muy bonita me gustan mucho los colores que son muy elegantes, tengo yo que probar lo de las telas del IKEA.

laurapatch dijo...

Pues ha quedado muy bonita y la tela me gusta mucho. No sé que pasa que cuando voy a Ikea no encuentro telas de este tipo, sólo hay de floripondios y estampados grandes.
Y bravo por no usar bolsas de plástico!!!!!

Kela dijo...

ayysss esa tela me ha encantado!habrá que ir al ikea a bichear qué tienen,jejeje
y el bolso te quedó monísimo!me chiflan los bolsos!:P

Júlia dijo...

Muy senzilla y práctica. Bravo por tu decidión de no usar bolsas de plástico. Estas Navidades podríamos regalar una a cada persona que queremos, a ver si ásí...
Besos
Júlia

Fil de vint dijo...

Que bolsita tan bonita¡¡ Me encantan las ropas que tiene en Ikea, siempre son muy resultonas.
mireia,

Georgina dijo...

Está hermosa, y ni hablar del perrito. Cuando te la vean seguro la va a querer todo el mundo.Bss.

monica dijo...

que wapa la bolsa.... sencillita pero muy mona.

SOGAMAR dijo...

Qué coqueta. Me encanta.

ara dijo...

Esta muy chula, me encanta como te ha quedado.
Bss.

Anna dijo...

Preciosa bolsa, me gusta mucho como ha quedado. Los colores on muy suaves, como me gusta a mi.

Lupe Z Lluch dijo...

Eso si que es una señora bolsa y lo demas son tonterias!!fabulosa!
Me estoy haciendo yo una lista para cuando pongan el IKEA en Vinaròs que no veas ¡voy a arrasar!!!jajajaja...si es que algun dia lo ponen....
BESITOS

Lily Gallardo dijo...

que bonita ana!!. hoy yo empece las clases en lunares, me encanto la profe, tiene mucha onda, es ingeniosa y creativa y hace de todoooooo. organizate y vamos juntas. besitos.

Marieta dijo...

Me ha encantado tu westie en el bolsito, ha queddo monisimooo

besitosss

Sylvia Reguero dijo...

La bolsa está muy bonita y practica,es bueno desterrar las de plastico.
Besos