sábado, 12 de abril de 2008

Más punto de cruz




Este mantel tiene ya un montón de años. Es de una revista de punto de cruz que ya ni recuerdo, creo que era un Labores del hogar del año 97 ó 98.



Lo tengo guardado como oro en paño, pues me llevó mucho tiempo bordarlo. El otro día lo saqué del cajón de los manteles para plancharlo y de paso le hice la foto para que enseñároslo.



Todavía tengo sin hacer las servilletas. Las dejo para cuando encuentre un detalle en rosa que me guste.

6 comentarios:

Kela dijo...

Jooo no me extraña que lo guardes como oro en paño!Anda termina las servilletas para que puedas hace run buen uso de él.
Mi madre hace unos meses me empezó también un mantel de esta revista y avanza muy bien, a este paso en nada me lo tiene hecho.
besis

angela dijo...

Menuda labor!... el tiempo que has pasado bordando....Ahora las servilletas las haces prontito.Un beso.Angela

Ana dijo...

Que bonito es, y cuantas puntadas. No me extraña que lo tengas como oro en paño, es una maravilla.
Ya nos enseñaras las servilletas cuando las hagas.
Besinos

kodama dijo...

que lindo, no lo guardes más y lúcelo en tu mesa, no vale la pena guardar algo tan bello,deja que los demás se deleiten al verlo.

Anónimo dijo...

Yo estoy haciendo el mismo mantel, ya me queda poco,aunque lo empecé hace ya años. El mio es en color salmón la esterilla y la revista es Labores del Hogar de Septiembre de 1997. Animaros! Teresa

piluka dijo...

yo tambien tengo hecho este mantel y tampoco hice las servilletas jejejje quedo precioso asta lo tube espuesto en la tienda donde compraba los hilos

besicos