martes, 9 de octubre de 2007

Fernando Alonso

No he creado este blog para temas personales, pero creo que como española que me siento, y como asturiana de nacimiento, no puedo callar ante la vergüenza de lo que ocurre en un deporte que quieren hacer parecer tan elitista como la Fórmula 1.

No entraré en la dinámica de críticas destructivas y descalificaciones, sólo diré que para mí, y para mucha gente que piensa como yo, Fernando Alonso es campeón del mundo por tercera vez desde el Gran Premio de Mónaco, donde el señor Hamilton enseñó el plumero. A partir de ahí todos ustedes conocen la historia.

Animo Fernando, sigues siendo el campeón.

2 comentarios:

dkw dijo...

Puedes hablar mas alto, pero no mas claro
Puxa ALONSO

angela dijo...

Estoy de acuerdo en todo ...para mi moralmente ha sido el campeón... Este año ha sido de vergüenza... pero ya paso y ahora a esperar... Un saludo