domingo, 30 de septiembre de 2007

Mis primeros trabajos de patchwork



Es un encargo de mi hija. Como se puede apreciar, le corría tanta prisa que ni siquiera está acolchado, así que un día de estos lo deshago y me pongo a ello, que ya me vale... Con esas mismas telas le tuve que hacer dos estuches para el cole y una colchoneta para unos perritos de juguete.

Después vio este otro cojín de Sunbonnet Sue en uno de mis libros y ella misma eligió las telas.



Este ya está acolchado, je je, y no es que tenga ningún problema en la mano, ni que me aventurara a hacerlo con los ojos cerrados, es que es la primera vez que acolcho, y lo del bastidor fue toda una pesadilla. Pero bueno, lo importante es que a mi niña le gustó y que no me lo dejó deshacer.

Los dos cojines los hice a mano, con plantillas, recortando las piezas una por una, marcando las telas,... y fue entonces cuando empecé a investigar por internet y vi vuestros foros, con esas máquinas de coser y acolchar maravillosas, las reglas, el cúter, y me replanteé todo de nuevo.

2 comentarios:

angela dijo...

Son muy alegres y muy bonitos no me extraña que tu hija esté super contenta...Yo fui poco tiempo también a clase en total 7 meses... y aquí estoy... pero no me decido coser a máquina porque no sé ... así que lo hago todo a mano... Lo del acolchado a mí también me parece super difícil pero la gente dice que cuanto más acolchemos mejor..así que tenemos que resistir y acolchar todo y con paciencia lograremos hacerlo estupendamente...¿ No crees...?

monica dijo...

Mira si tus primeros trabajos en patchwork son asi.... en fin cuando lleves mas tiempo no se que haras , esta wapisisimos los dos cojines aunque me gusta mas el primero , los colores son geniales.El otro es wapo pero mas clasico.De todos modos el trabajo es increible.